Mantenga desinfectado el interior de su empresa o edificio 

La desinfección se realiza mediante la pulverización de amonio cuaternario de ultima generación (5ta). Registro ISP D84-20.

  • El amonio cuaternario: es un limpiador que tiene un amplio espectro de eliminación de microorganismos como: virus, bacterias, hongos, levaduras, esporas, Estafilococos, Estreptococos, E. coli, Salmonella tiphymurium, Clostridium sp., Pseudomonas aeruginosa, entre otros, causantes de malos olores y enfermedades gastrointestinales. Tiene un importante efecto residual, es decir, permanece activo después de la aplicación conservando sus propiedades por mucho más tiempo.

 

  • El amonio cuaternario no es corrosivo, presenta un alto poder de penetración y no libera vapores irritantes. Puede ser aplicado sobre superficies de paredes, pisos y techos, para desinfección de equipos y utensilios, vehículos de transporte, baños de pies y manos, entre otros. https://www.kipclin.com/

  • El amonio cuaternario: está dentro de la lista de la EPA “Productos  para usar contra SARS-CoV-2 (Covid-19) Fecha de acceso: 03/26/2020” informado por la EPA. (ir a la Página)

Análisis de Riesgos en Empresas y Edificios.

Para mantener controlado el SARS-CoV-2 (Covid-19), en el interior del establecimiento, es de suma importancia realizar acciones de control y un sistema muy efectivo es a través de un análisis de riesgos y control de los puntos críticos (HACCP).

Todos los derechos reservados sanitidoc.com 2020